Heavy Metal, Buena Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones q hablan de tu relacion

2 participantes

Ir abajo

Canciones q hablan de tu relacion Empty Canciones q hablan de tu relacion

Mensaje por shandimel Miér Abr 01, 2009 8:50 am

mm..si pudieras resumir tu relacion actual o mas reciendo en musica,cuales son los temas q mas te recuerdan a aqella persona? Todos tenemos temas q marcaron nuestra relacion i ni bien los escuchamos nos traen un momento a la mente..


Canciones q hablan de tu relacion Animated_dividers_1



Estos son algunos de los mios, aunq cuesta xD mas tiempo,mas temas:





Beside you - Iggy Pop : Simplemente me encanta... la primera vez q lo escuche fue un invierno q estaba con mi novio i me re llego.. es una cancion hermosa.. una de las mejores de iggy sin los stooges para mi.






Old habits die hard - Mick Jagger & Sheryl Crow : el tema de la pelicula Alfie..ademas de las cualidades de ambos cantantes [i q soi una avida fan de mick jagger] tiene una letra mui particular,dice cosas mui ciertas esta cancion..i me marco practicamente desde el principio de mi relacion hasta el momento..





You are all I need - Motley Crue : mm bueno.. escuchaba esta cancion cuando me di cuenta de lo q sentia por el ... i tambien marco varios momentos dentro de la relacion .. en cierto punto muchas veces me senti identificada con este tema i la voz de vince neil le da un toqe mui especial.




I just died in your arms tonight - Cutting Crew: bueno temazo .. estuvo mui presente tambien





Forever fue el tema del primer video q hicimos de los dos,i el q habiamos decidido q era nuestro tema .. despues llego I was made for loving you .. i se consagro en una noche loca ... i shandi es un tema q lleve conmigo desde chica .. el primero q conoci de kiss cuando mi papa lo escuchaba i yo era chiqita .. [de ahi mi nick xD]
A los dos nos gusta mucho kiss..i estos son algunos de los temas q compartimos..









Tesla - Love song: mi primer viaje sin el..




Where's my mind - Placebo : tema del club de la pelea.. i uno de los q siempre escuchabamos al principio..





La isla del sol : jaja no podia faltar, siempre estuvo i esta i estara presente en nuestra relacion .. marco muchos de los momentos mas lindos.




Slave to love - Bryan Ferry : tema de 9 semanas i media.. [i esa es una de mis peliculas preferidas] pocos temas tienen tanto glamour como ese .. tambien estuvo presente en estos 3 años casi q llevo dentro i fuera de la relacion.




Canciones q hablan de tu relacion Animated_dividers_1




jajaja costo un poco,obviamente me qedaron muchos temas afuera.. q ire posteando a medida q me acuerde.. el objetivo del thread esqe cada uno comparta los temas q de algun modo lo marcaron i nos cuente porq..

i q postee el tema o el video si les gusta (:

Besote a todos
Wink

[Editado Por: Admin (FeR)]
shandimel
shandimel

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Canciones q hablan de tu relacion Empty Re: Canciones q hablan de tu relacion

Mensaje por shandimel Miér Abr 01, 2009 8:51 am

si algun mod es tan amable de taggearme los links me harian mui feliz xD (:
shandimel
shandimel

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Canciones q hablan de tu relacion Empty Re: Canciones q hablan de tu relacion

Mensaje por Admin Miér Abr 01, 2009 11:19 am

shandimel escribió:si algun mod es tan amable de taggearme los links me harian mui feliz xD (:

Editado queridísima!
Buen thread
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Canciones q hablan de tu relacion Empty Re: Canciones q hablan de tu relacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.