Presentate!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentate!

Mensaje por AquelarrE el Vie Mar 13, 2009 5:53 am

Hola a todos!
Bueno, primero que nada queria agradecerles por visitar nuestra pagina, y especialmente por haber ingresado en nuestro foro! Les pido que tengan paciencia ya que vamos a ir aportando utilidades con el pasar de los dias, estamos el dia dedicando esfuerzo para que esta pagina y foro se convierta en una de las mejores!
Sin nada mas que decir, me presento.
Soy AquelarrE, administrador del foro.
Cualquier consulta o problema me lo hacen saber si?
Que tengan una buena visita!
Muchas gracias por pasar, no olviden registrarse! Wink

Chauu!


Última edición por AquelarrE el Sáb Mar 14, 2009 8:10 am, editado 1 vez

_________________

AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento

Mensaje por Admin el Vie Mar 13, 2009 7:58 pm

Hola a todos mi nombre es FeR y soy el administrador [Founder] del foro y página
espero que estén conformes con la página y si tienen alguna disconformidad desde ya se lo pueden hacer saber a los moderadores [AquelarrE, Shandimel], por medio del foro o, comentando el las diferentes secciones de la página

En este preciso momento la página está pobre, es por eso que, está en construcción
Tengan paciencia, estamos trabajando para que sea una buena y bonita página
Bueno me voy despidiendo, les dejo un cordial saludo
FeR


Última edición por Admin el Lun Mar 16, 2009 10:01 pm, editado 1 vez

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

estem...bueh..empiezo:

Mensaje por wal el Vie Mar 13, 2009 8:12 pm

hola...como te va?...yo soy Wal...si..asi simple...wal a secas
si bien mucho mucho el metal no es mi gran fuerte...
no se...fer me obligó a registrarme...y me esta apuntando cn un arma...
ahora tengo miedo...estoy entrando en panico...pero bue...ya va a pasar(?)
bue si...me gusta flashear...soy lindo y no tan hueco...(?)

jajaja....FEERRR sentí vergüenza ajena por ESTOOO!!.. xD
bue...nada...me cansé...



si...asi de egocentrico soy Razz


VIVA EL METAL!!!

wal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por AquelarrE el Sáb Mar 14, 2009 3:52 am

wal escribió:
hola...como te va?...yo soy Wal...si..asi simple...wal a secas
si bien mucho mucho el metal no es mi gran fuerte...
no se...fer me obligó a registrarme...y me esta apuntando cn un arma...
ahora tengo miedo...estoy entrando en panico...pero bue...ya va a pasar(?)
bue si...me gusta flashear...soy lindo y no tan hueco...(?)

jajaja....FEERRR sentí vergüenza ajena por ESTOOO!!.. xD
bue...nada...me cansé...





VIVA EL METAL!!!








Jaja Bienvenido Wal, espero que la pases bien! Gracias por registrarte! Wink


Última edición por AquelarrE el Sáb Mar 14, 2009 8:10 am, editado 1 vez

_________________

AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Admin el Sáb Mar 14, 2009 7:45 am

wal escribió:
hola...como te va?...yo soy Wal...si..asi simple...wal a secas
si bien mucho mucho el metal no es mi gran fuerte...
no se...fer me obligó a registrarme...y me esta apuntando cn un arma...
ahora tengo miedo...estoy entrando en panico...pero bue...ya va a pasar(?)
bue si...me gusta flashear...soy lindo y no tan hueco...(?)

jajaja....FEERRR sentí vergüenza ajena por ESTOOO!!.. xD
bue...nada...me cansé...




si...asi de egocentrico soy Razz


VIVA EL METAL!!!

Jajajajaj gracias wal.. sos groso Smile Razz

_________________
Queda totalmente prohibido:
* La pornografia y erotismo dentro de este foro.
* Las deliradas, discriminacion, amenazas o agresiones similares.
* Postear postear y postear con el afan de sumar comentarios ¬¬ (tecnica muy usada!)
* Tomar o usar la identidad de otra persona sin importar los fines con los que lo hace.


Pongansé las pilas Smile

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por marshe el Mar Mar 17, 2009 3:38 am

hola! bue tengo una fiaca pero aaaqui voy...soy marce,me gusta la musica en sí,soy de santa fe donde hay muuuuchas vaquitas (chiste malisimo) hago musica en casa por ahorita,soy una persona tranqui que gusta de hacer amig@s de todo el mundo,a veces me divierto haciendo pavadas con photoshop jeje tengan muchio cuidado con sus fotos,no me las pongan a mano mmmmuahahahh
Twisted Evil

qué buenos que estan los avatares aunqueee... falta el de los deditos metaleros!! cómo nos van a fallar asíi jajaja urgente Fer un avatar al tono con la pagina!!

bueno me colgué: gracias Fer x invitarme y espero aportar para que este sitio crezca con toda la buena vibra ;D
toy con sueño asi que me despido pero nos vemos pronto por aquí ok?
chau chau, saludos a todos!!

marshe

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Ayecita el Mar Mar 17, 2009 3:45 am

Hola! Soy Ayelen... Me dicen Aye o Ayecita..
Tengo 18 años. y soy de Gral.Roca (Rio Negro). Wink

Ayecita

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por shandimel el Miér Mar 18, 2009 11:57 pm

Gente nueva a presentarse!

A medida q vayan sumandose a nuestra peqeña comunidad,recuerden pasar por este thread para q podamos darles la bienvenida Wink
Espero q disfruten del foro i q juntos podamos construirlo.

Saludos i pasen por aca

shandimel

Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi soy yo

Mensaje por LordVardamir el Jue Mar 19, 2009 2:47 am

Bueno, con mucho gusto me presento...
Me llamo Leonardo Cardozo, tengo 16 años, naci y me crie en Montevideo, Uruguay... a los 12 aprox me mude a Barros Blancos, una localidad a 26 km de Montevideo... Como todo niño idiota (valga la redundancia), me crie en torno a la tele, siendo muchos los programas que mire, pero siendo los mejores Dragon Ball Z, y... Dragon Ball Z...XD; me gusta escuchar musica, sobre todo Rock... AC/DC, Aerosmith, Led Zeppelin, Queen, no mucho de Guns N' Roses, pero algo si... no me gusta la cumbia ni el regueton (por fonetica lo puse)... Bandas de rock en español me gustan: el cuarteto de nos (banda yorugua), la vela puerca (tambien yorugua)... Attaque 77...y nada mas creo... me gustan los comics, y la buena musica... soy hincha de Peñarol (a mi parecer el mejor cuadro del mundo XD)... me considero una especie de Benjamin Button, soy como un viejo, cascarrabias, y con teorias locas XD... pero quedense tranquilos que toy actualizado... no me considero de ninguna tribu urbana, tolero a algunas, por ej: Metaleros (no lo digo por baboso, sino por que realmente me caen bien)... y las que no tolero son Planchas, emos y floggers... Tambien soy user de Taringa!...Wink y al parecer la voy a pasar bien, voy a postear comics, algunas listas de canciones, y voy a sacar temas interesantes, algunos inspirados en clases del liceo XD... en fin, creo que no tengo mucho para agregar... como ven uso mucho los puntos suspensivos, es como un relfejo innato al escribir en PC... pero bue, cada loco con su tema... Que empiece la jodaa!!

LordVardamir

Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por AquelarrE el Jue Mar 19, 2009 2:55 am

Bienvenido Lord... jaja.. primero que nada gracias por registrarte y unirte a nuestra comunidad, te pido lo unico que tengas paciencia ya que como veras recien estamos empezando, pero te prometo si que vamos a hacer todo lo posible para que esto se haga bien grande.
No sos el unico con teorias locas ni el unico que usa ptos suspensivos..!
Espero que la pases bien y que te diviertas!
Una vez mas gracias por unirte!
Yo soy Aquelarre, Administrador y creador del foro que despues modificamos con shandimmel. Te aconsejo que le pegues una leida al regalmento para que evitarte problemas.
Cualquier inquietud no dudes en consultarme!
Mis saludos.
Suerte!

_________________

AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2009 6:21 am

Buenas =)
Aqui paso como Gentleman si es que no lo escribi mal..
Llegue aca por recomendacion de una muy querida amistad =)
Para contarles soy una persona sercana al metal, me gusta mucho y esta conmigo hace varios años..
Llevo unos 18 de vida, y soy estudiante de diseño grafico.
Tengo como hoobies el mismo diseño grafico, la electronica, paso muchas horas por dia con mi linda y preciada computadora, y bueno, como no, la musica, fiel compañera de alegrias y bajones =)
Tambien me gusta cantar, lo hice por varios años cuando era chico, en un muy reconocido coro de argentina. Actualmente estamos armando una especie de banda con amigos pero que va mas dedicada al rock progresivo..
Ese es mas o menos mi perfil actual, y la verdad que me gustaria que este foro pueda crecer, le veo mucho futuro, mas que nada porque hay gente que se compromete, y eso es muy importante =)
Felicitaciones, y espero porder verlos seguido..

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por AquelarrE el Jue Mar 19, 2009 2:00 pm

Bienvenido Gentle, muchas gracias por tu comentario y ojala sea asi como vos decis y progresemos mucho, en cuanto a nosotros, le vamos a poner todo lo que sea necesario para lograrlo. Gracias por unirte a esta comunidad, espero que la pases bien en el foro asi como tambien en la pagina. Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme.
Mis saludos!
AquelarrE

_________________

AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por dimebagfromhell el Vie Mar 20, 2009 4:17 pm

Hola gente, soy Brian tengo 13 años, y apareci aca por Fer, jaja, escucho Metal en general, pero prefiero el thrash, groove, heavy, y death, Bandas como
Metallica, Pantera, Slayer, Megadeth, Overkill, Death, Morbid angel, Cannibal corpse, Black label, Ozzy, etc. etc.

Bueno un abrazo a todos!

dimebagfromhell

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por gatox el Sáb Mar 21, 2009 6:41 pm

hola manga de forros

soii vip i re kopado

vamo' las bandas!

arriba el mtal:D

kualkier kosaita

gatometalico27@hotmail.com,,

abrasooh



gatox
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Admin el Sáb Mar 21, 2009 8:07 pm

FERFVZ:

"Buenas a toda la gente de esta increible pagina.... Yo tambien soy Fer
(cuantos somos ya?) y como podran adivinar AMO EL METAL y a mi NOVIA.
HEAVY METAL Gums N´Roses y musica desde 70´s a 80´s, mis favoritos. Soy
de NQN Capital y etc etc etc.Saludos gente, y nos vemos en los foros, y
vamos que esto crece mas y mas...!!! cheers"

_________________
Queda totalmente prohibido:
* La pornografia y erotismo dentro de este foro.
* Las deliradas, discriminacion, amenazas o agresiones similares.
* Postear postear y postear con el afan de sumar comentarios ¬¬ (tecnica muy usada!)
* Tomar o usar la identidad de otra persona sin importar los fines con los que lo hace.


Pongansé las pilas Smile

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por axetouch el Sáb Mar 21, 2009 8:44 pm

Me presento ante ustedes, mi nombre es Fernando y bueno espero encontrar un ambiente bueno en este foro. Mi msn de contacto es info@mzaopenzone.com

Saludos.

axetouch

Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Admin el Sáb Mar 21, 2009 10:14 pm

Bienvenidos Fernandos Razz

_________________
Queda totalmente prohibido:
* La pornografia y erotismo dentro de este foro.
* Las deliradas, discriminacion, amenazas o agresiones similares.
* Postear postear y postear con el afan de sumar comentarios ¬¬ (tecnica muy usada!)
* Tomar o usar la identidad de otra persona sin importar los fines con los que lo hace.


Pongansé las pilas Smile

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por AquelarrE el Dom Mar 22, 2009 6:06 am

Bienvenidos, espero que la pasen de 10...!
Gracias por unirse a la comunidad!
Cualquier cosa que necesitan comentenla a los administradores y moderadores, saludos!

_________________

AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por draico el Dom Mar 22, 2009 12:17 pm

wenas!

me presento soy Esteban de san juan!!
mmm muy bueno el foro espero que siga asi!! tengo 19 años y la verdad no me gusta mucho el metal ni el heavy pero todo bien con toda la musica y espero que sea copada la gente que ande por estos lados!!!

bueee nada mas bae bae

draico
Users V.I.Ps
Users V.I.Ps

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Admin el Dom Mar 22, 2009 1:08 pm

Un gusto tenerte en el foro campeón!

_________________
Queda totalmente prohibido:
* La pornografia y erotismo dentro de este foro.
* Las deliradas, discriminacion, amenazas o agresiones similares.
* Postear postear y postear con el afan de sumar comentarios ¬¬ (tecnica muy usada!)
* Tomar o usar la identidad de otra persona sin importar los fines con los que lo hace.


Pongansé las pilas Smile

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 26
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por ramiro121 el Dom Mar 22, 2009 3:21 pm

hola gente
me llamo ramiro viglietti Wink
tengo 15 años Razz
soy de concordia entre rios
y estoy en el foro ya q fer (el adm) con buena onda me mando el link y me registre Wink...
estoy empezando a ver q onda el foro... y fer me dio la recomendacion q me precente primer asi q aca estoy Wink
Very Happy suerte gente ns vemos en el foro xD

ramiro121

Cantidad de envíos : 1
Edad : 23
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Daro_Hermetica el Dom Mar 22, 2009 3:36 pm

que grosso,siempre ando buscando foros con quienes intercambiar opiniones,esta vez fer me jodio y me registre,jajaja.

Me llamo Dario,tengo 19 años,oriundo de Moreno(Zona Oeste,donde está el agite).Toco la viola hace tres años.

bueno un abrazo,es hora de empezar a opinar.

Las voces de discoteca no tienen cabida,en esta movida.Yo repudio toda esa careta...



PIU AVANTI

Daro_Hermetica

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por gallometallifan el Dom Mar 22, 2009 4:45 pm

HOLA AMIGOS, SOY CLAUDIO DE MONTEVIDEO URUGUAY PERO VIVO EN SANTIAGO DE CHILE Y ESTOY EN UN FORO ARGENTINO, JAAJAJA

UN ABRAZO A TODOS ESPERO QUE ESTO SIGA PA DELANTE

UN ABRAZO A FERNANDO, UN GRAN AMIGO.

SALU

ALMA FUERTE E LO MA GRANDE DEL JEVI NACIONAL JAJAJAJ

gallometallifan

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2009 5:17 pm

Bienvenidos a todos =)
Espero que podamos conocerlos un poco mas a todos..
Pasense seguido y tratemos de darle vida al foro para quede con buena data =)

suerte para todos!

PD: ahora que soy admin o mod, no se muy bien que, pero eso, hagamos un foro justo para todos (?)
jaja

saludos..


Última edición por Gentleman el Dom Mar 22, 2009 7:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por gallometallifan el Dom Mar 22, 2009 6:36 pm

OK ESTOY DE ACUERDO hay que difundir la pagina para que sea una gran comunidad

gallometallifan

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentate!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.