Heavy Metal, Buena Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son tus manias en el mcn?

3 participantes

Ir abajo

Cuales son tus manias en el mcn? Empty Cuales son tus manias en el mcn?

Mensaje por shandimel Dom Mar 29, 2009 8:53 pm

Bueno,tal como lo dice el titulo xD todos tenemos manias en el mcn (:

Paso a decir las mias :

- ODIO a la gente q se rie "jijiji" , "jojojo" o "jejeje"
- tambien a los jakjskajskja
- tengo prejuicios con la gente q escribe con K
- los q escriben "ezzteh mundo tam cruel" o como fucking sea,igualmente creo q estos especimenes se han extinguido,al menos de mi mcn
- la gente q pone en exceso Smile (: (= ,=) tipo con buena onda,flogger o idiota,yo generalmente uso (: ironicamente
- ahora no tengo mas,pero me jodian esos q tenian un emoticono para cada letra
- los negros cabezas.
- los q te pasan el flog,generalmente los fui bloqeando a todos a medida q me los pasaban
- los q te agregan i joden con la webcam, SIEMPRE hai un pajero [tambien bloq]
- los OK me parecen cortantes..onda con la gente de confianza jamas los uso,con gente de afuera si q se yo
- la gente q dice mal mi nombre es Melissa, alias MEL o SHANDIMEL jamas meli porq te bloqeo (:
- los q me meten en conversaciones de 30 personas, lo maximo q hago es de 4 o 5 i eso ya es un qilombo.
- los q me agregan i me preguntan "qien sos?" onda..si no sabes qien soi para q chota me agregaste -.-'
- por el momento no se me ocurren mas =/


a ustedes q cosas les jode de la gente del mcn?
shandimel
shandimel

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus manias en el mcn? Empty Re: Cuales son tus manias en el mcn?

Mensaje por AquelarrE Lun Mar 30, 2009 3:01 am

Emmm... a ver.. mis manias del msn que me ponen de los pelos,, la gente que le hablas y te contesta a la hora y media de que vos le hablaste,, y ni decir si era una urgencia..!
Emmm qe mas,, los que se conectan y desconectan mil quinientas veces para que el resto de sus contactos se den cuenta de que se han conectado..! (y si ya se,, muchas veces esa situacion es por culpa de la pc, de la conexion a internet, etc, pero no me van a negar que hay gente que trata de llamar la atencion asi...!)
Todas las demas las comparto con Shandimel, menos la de los excesos de "=)" jaja... que la ocupo siempre..!

:O ahora que estoy viendo..te he dicho millones de veces Meli jejeje..!
Besos ya no te digo mas asi..! Wink
Saludos

AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus manias en el mcn? Empty Re: Cuales son tus manias en el mcn?

Mensaje por OTE Lun Mar 30, 2009 6:58 am

shandimel escribió:
- la gente q pone en exceso Smile (: (= ,=) tipo con buena onda,flogger o idiota,yo generalmente uso (: ironicamente
- los q te agregan i joden con la webcam, SIEMPRE hai un pajero [tambien bloq]
- los OK me parecen cortantes..onda con la gente de confianza jamas los uso,con gente de afuera si q se yo

mmmmmmmmmm no se de donde pero me suena jaja ^^

bueno.. comparto esas q dijsite pero le sumo estas..

- los q usan la letra i, tengo 1 excepcion pero eso no hace q me guste.........
- las faltas de ortografia
- los q abrevian

y tambien odio [cuando yo mismo] escribo las palabras pero siempre alguna letra desordenda ¬¬ maldita mala costumbre

OTE

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus manias en el mcn? Empty Re: Cuales son tus manias en el mcn?

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:23 pm

cosas que odio..
muchas las comparto con lo que dijeron, algunas otras son..

-los que se conectan y desconectan casa 0.37 segundos para que aparescan 5 o 6 ventanitas seguidas para que veas que estan, o con alguna frase como, "sale sunet", "quien tiene granas de hablarme" en el nick; flacos comprense una vida ..
-los que tienen virus y te mandan una link con el "checa la foto que pille el finde"
-los que ponen fondos de colores en sus nicks, es por eso que no uso el msn plus
-basicamente odio el msn 9, el mas nuevo, pero me da fiaca desinstalarlo..
-todos los sonidos y avisos los tengo bloqueados..
-que la gente no me respete mis estados porque soy uno de los pocos que cuando se pone no molestar, no estoy o ocupado, es porque realmente estoy asi..
-los spammers, aunque a veces lo hago porque sino mi radio se muere xD, pero a la gente que me dice que no quiere que lo haga mas, no las molesto..
-como dijo shandimel, los que usan un emoticon para cada letra, como la m de movistar, etc..
-los que usan colores de letra muy claras o terriblemente ilegibles y estresantes.


y bueno algunos mas que en este momento no recuerdo..


PD:shandimel me odiaria, pero tengo la costumbre de no usar emoticones, sino que los hago a la antigua con caracteres =P


saludos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus manias en el mcn? Empty Re: Cuales son tus manias en el mcn?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.