Heavy Metal, Buena Música
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias !

Ir abajo

Noticias ! Empty Noticias !

Mensaje por AquelarrE Vie Mar 13, 2009 6:23 am

Abro este tema para que vayamos incorporando las noticias de las bandas que mas nos gusten, desde las mas simples hasta las mas complejas, desde las mas importantes hasta las menos!

Saludos!


Última edición por AquelarrE el Sáb Mar 14, 2009 8:14 am, editado 1 vez
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Vie Mar 13, 2009 8:29 am

Velvet Revolver sigue sin Vocalista!

Noticias ! Velvet_revolver

A pesar de los rumores surgidos por la filtración de unos vídeos de las pruebas de vocalista, la agencia de management d ela banda, confirma que aún no han elegido al nuevo vocalista.
Spacer

Según un comunicado oficial de la agencia de management de la banda, Sanctuary Artist Management, la búsqueda de nuevo vocalista de VELVET REVOLVER aún no ha finalizado.

La agencia ha realizado este comunicado porque han circulado vídeos por Internet con las pruebas del vocalista Gord Prior, vocalista de la banda canadiense BLU BONES, que han hecho surgir los rumores de que él sería el nuevo vocalista de la banda sustituyendo a Scout Weiland.

“Gord Prior no es el nuevo vocalista. En realidad, no se ha tomado aún ninguna decisión en relación a quién será el nuevo vocalista, pero él es uno de los muchos cantantes que han hecho las pruebas.

Gord nos envió demos como todos los demás. Así fue como le invitamos a venir aquí para realizar una audición formal. No sé cómo esos vídeos se han filtrado, pero esa es la naturaleza de Internet” afirma Sanctuary.


A continuación podemos ver dos vídeos con la grabación de las audiciones de Gord Prior:





Última edición por AquelarrE el Sáb Mar 14, 2009 8:15 am, editado 1 vez
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Vie Mar 13, 2009 5:32 pm

OPETH financiados por el gobierno noruego.
Noticias ! Opeth

La banda sueca se encuentra realizando una gira por Noruega, organizada por una empresa patrocinada por el gobierno del país.
Spacer

El pasado martes 10 de marzo, la banda sueca OPETH comenzó una gira de ocho conciertos por Noruega. Esta gira, ha sido programada por Rikskonsertene, una organización patrocinada por el gobierno noruego, que normalmente financia eventos de jazz, música clásica y artistas de música folk.

Kristin Stoltz, asesor de Rikskonsertene, habló con la revista Faro Journalen sobre esta gira de OPETH, comentando que esta es una iniciativa de la empresa por patrocinar a las bandas de pop y de rock. “La idea es llevar a artistas establecidos para un público joven y lleno de energía, especialmente a lugares pequeños donde los promotores normalmente no serían capaces de llevarlos. Los jóvenes y estudiantes, así tienen la oportunidad de ver a artistas que de otra manera no podrían. OPETH está en nuestro punto d emira desde hace bastante tiempo, y con la edición de “Watershed”, la gira que habían comenzado y una base de seguidores dedicados, llamó nuestra atención. Además de esto, hemos considerado el resultado del trabajo de la banda”.


Última edición por AquelarrE el Sáb Mar 14, 2009 8:15 am, editado 1 vez
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Vie Mar 13, 2009 5:36 pm

Lo nuevo de DREAM THEATER.

La banda estadounidense editará el próximo mes de mayo su décimo trabajo de estudio.
Spacer

La veterana banda de metal progresivo, DREAM THEATER, han anunciado oficialmente su décimo trabajo de estudio, “Black Clouds & Silver Linings”. Recordemos que se trata de un trabajo en el que la banda comenzó a trabajar el pasado mes de octubre.

El sello Roadrunner, lanzará el disco el próximo 23 de junio. Junto con la versión normal, el disco también estará disponible en LP, así como una edición especial con • CDs que incluyen el disco completo, un CD con mezclas instrumentales y un CD con seis versiones de otras bandas, que serán anunciadas en un futuro.

6 semanas antes del lanzamiento, Roadrunner lanzará una de las versiones por semana. Mike Portnoy y John Petrucci, son nuevamente los productores de este trabajo, así como Northfield que será el técnico de sonido por segunda vez.

La banda comenzará una gira mundial que iniciará en Europa, a partir de junio, que será seguida de la segunda edición de la “Progressive Nation”, con participaciones de bandas como ZAPPA PLAYS ZAPPA, PAIN OF SALVATION o BEARDFISH.

En marzo la banda grabará el vídeo para el primer single del disco, “A Rite of Pasaje”. A continuación podemos ver el track list y la portada de este “Black Clouds & Silver Linings”:
Noticias ! Bcsl_big
1. A Nightmare to Remember
2. A Rite of Passage
3. Wither
4. The Shattered Fortress
5. The Best of Times
6. The Count of Tuscany



Última edición por AquelarrE el Sáb Mar 14, 2009 8:16 am, editado 1 vez
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Vie Mar 13, 2009 5:47 pm

Doble disco de EPICA en directo.

Noticias ! Cover_classical

La banda holandesa editará un doble CD en directo de una presentación acompañados de una orquesta y un grupo coral.
Spacer

Según el medio Metalfan.nl, la banda holandesa EPICA, editará un CD doble en directo titulado “The Classical Conspiracy”, el próximo 2 de mayo a través de Nuclear Blast Records. El disco fue grabado el pasado 14 de junio durante el festival húngaro Miskolc Internacional Opera Festival. La banda presentó un set de 45 minutos con adaptaciones de música clásica y bandas sonoras en versiones metal, acompañadas de una orquesta y un coro, además de versiones sinfónicas de sus propias canciones (incluyendo algunas versiones orquestadas de singles y de •The Store”, que nunca han sido interpretadas en directo).

La lista de canciones de este “The Classical Conspiracy” es la siguiente:

CD 1:
01. Palladium
02. Dies Irae
03. Ombra Mai Fu
04. Adagio
05. Spiderman Medley
06. Presto
07. Montagues & Capulets
08. The Imperial March
09. Stabat Mater Dolorosa
10. Unholy Trinity
11. In The Hall Of The Mountain King
12. Pirates Of The Caribbean
13. Indigo
14. The Last Crusade
15. Sensorium
16. Quietus
17. Chasing The Dragon
18. Feint

CD 2:
01. Never Enough
02. Beyond Belief
03. Cry For The Moon
04. Safeguard To Paradise
05. Blank Infinity
06. Living A Lie
07. The Phantom Agony
08. Sancta Terra
09. Illusive Consensus
10. Consign To Oblivion


A continuación podemos ver lvarios vídeos de esta presentación:









AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Dom Mar 15, 2009 12:22 pm

Mago de Oz: Carlitos y Patricia Tapia en "Legado de una tragedia"

Este es el articulo publicado en la web oficial de Mago, y que habla sobre la participacion en una obra opera-metal del guitarrista Carlos y la vocalista Patricia Tapia, actuales integrantes de Mago.

Mago de Oz: Carlitos y Patricia Tapia en "Legado de una tragedia"

"Legado de una tragedia" es un trabajo de Opera Metal Nacional y nos habla sobre la vida y obra del famoso escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Está dividido en dos actos: Crepúsculo y Ocaso. En este proyecto encontramos a más de 50 músicos pertenecientes a las bandas más importantes de hard rock de habla hispana entre los que se encuentran Carlitos y Patricia Tapia de Mägo de Oz o Jorge Salán entre otros...

En este caso, Patricia Tapia encarna a Virginia (esposa de Poe), uno de los personajes principales de esta historia conceptual prestando así su magnífica voz.


Noticias ! Legadodeunatragedia

Listado de temas:

1. Crepúsculo (Intro)
2. Gato Negro
3. Atormentado
4. Preludios Nocturnos
5. Encontrar mi Sangre
6. Delirios de Amor
7. Visionario
8. El Cuervo
9. Mar Adentro
10. Falsas Esperanzas
11. El Péndulo
12. Reinando en su Propio Mundo
13. Adiós Amor
14. No Quiero Morir
15. Embriagado de Dolor
16. Fe sin Dios
17. Alma Errante


Última edición por AquelarrE el Lun Mar 16, 2009 1:01 pm, editado 1 vez
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Dom Mar 15, 2009 12:37 pm

Rhapsody of Fire: Luca Turilli, nuevo estudio.
En el sitio oficial de Rhapsody, el guitarrista y lider de la banda, Luca Turilli dejo plasmado un aviso que decia lo siguiente:
(Esta traducido por mi, asique puede que haya partes sin coherencia, pero bueno, sepan disculpar, el ingles no es mi fuerte Razz)


" ¡Hola mis amigos!
Quiero decirles que finalmente establecí mi nuevo estudio personal, localizado entre las colinas y el mar de mi ciudad natal italiana, Trieste hermoso. Este estudio está basado en el proximo Pro Tools 8 from Degidesign y que ahora solo lo usaré para componer, registrar, arreglar y producir todos mis futuros álbumes de solista.
Para celebrar este acontecimiento y el 10° aniversario de mi carrera como el artista solista, comencé a trabajar sobre un producto realmente especial, algo que me hace realmente orgulloso y, entre otras cosas, relacionadas con la marca registrada de mi nueva REVELACIÓN NEOCLÁSICA también.
No puedo decir nada más por ahora, pero para aquellos de ustedes que quieran descubrir más sobre este producto muy especial puedo decir que alrededor de la Navidad revelaré más detalles de esto y todos mis otros sitios web.

Permanencia templada!

Paz y amor para todos ustedes!

Luca Turilli "



Al parecer el As de la Viola se trae varias jugadas para este final de año y comienzo del proximo, habra que esperar para ver de que se trata, en cuanto a nosotros, ni mas sepamos mas info la subiremos de inmediato.
Saludos!


Última edición por AquelarrE el Lun Mar 16, 2009 1:04 pm, editado 1 vez
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Dom Mar 15, 2009 2:17 pm

EDGUY: Nuevo DVD

El 2 de mayo sera lanzado Fucking With F*** - Live, el nuevo DVD de EDGUY.
Las imagenes corresponden a la presentacion realizada el 3 de noviembre de 2006, en el Credicard Hall en Sao Paulo, Brasil. Ademas del DVD, sera lanzado un album doble en vivo, de forma separada, el que luego sera incorporado en una edcion especial junto al DVD.

Noticias ! 3350598293_c75330f3a5_o

Setlist de Fucking With F*** - Live:
01. Catch Of The Century
02. Sacrifice
03. Babylon
04. Lavatory Love Machine
05. Land Of the Miracle
06. Tears Of A Mandrake
07. Vain Glory Opera
08.Drum Solo
09. Superheroes
10. Fucking With Fire
11. Save Me
12. Mysteria
13. Out Of Control
14. Avantasia
15. King Of Fools
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Dom Mar 15, 2009 2:21 pm

Dream Theater: Tracklist de su Nuevo Disco

DREAM THEATER ha titulado Black Clouds & Silver Linings a su proximo album, el decimo de su carrera y que sera lanzado via Roadrunner Records, el 23 de junio. En adicion a la version estandar del CD, se agrega el lanzamiento del disco en vinilo y una edicion especial de 3 discos, que contendran el nuevo album, un CD con mezclas instrumentales del mismo y un disco que contendra 6 covers, cuyos titulos seran revelados proximamente.

Noticias ! 3349965981_83136951b6_o

Tracklist:
01. A Nightmare to Remember
02. A Rite of Passage
03. Wither
04. The Shattered Fortress
05. The Best of Times
06. The Count of Tuscany
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Dom Mar 15, 2009 2:25 pm

Stratovarius: Nuevo Trabajo

Ha sido revelado el cover artwork de Polaris, el proximo album de STRATOVARIUS, que se puede ver debajo de este texto, y que sera lanzado el 21 de mayo y seria el primero desde la partida del principal compositor y guitarrista de la banda, Timo Tolkki.

Noticias ! 335058487748075d4949o

AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Dom Mar 15, 2009 2:42 pm

Metallica en Guitar Hero

Noticias ! News_guitarmetallica


El popular juego de videos Guitar Hero (que emula tocar la guitarra con el control de la consola) lanzará su nueva versión titulada "Guitar Hero: Metallica". Las novedades de esta versión incluyen a Lemmy de Motorhead para tocar "Ace Of Spades" y a Kind Diamond para "Evil" de Mercyful Fate.

"Guitar Hero: Metallica" aparecerá a fines de Marzo para las consolas Xbox 360 y Sony Playstation 3, y en el mes de Mayo para Nintendo Wii y PS2.

Estos son los temas que incluye:

Temas de Metallica:

- All Nightmare Long
- Battery
- Creeping Death
- Disposable Heroes
- Dyers Eve
- Enter Sandman
- Fade To Black
- Fight Fire With Fire
- For Whom The Bell Tolls
- Frantic
- Fuel
- Hit The Lights
- King Nothing
- Master of Puppets
- Mercyful Fate (Medley)
- No Leaf Clover
- Nothing Else Matters
- One
- Orion
- Sad But True
- Seek And Destroy
- The Memory Remains
- The Shortest Straw
- The Thing That Should Not Be
- The Unforgiven
- Welcome Home (Sanitarium)
- Wherever I May Roam
- Whiplash

Temas de otras bandas:

- ALICE IN CHAINS - No Excuses
- BOB SEGER - Turn The Page
- CORROSION OF CONFORMITY - Albatross
- DIAMOND HEAD - Am I Evil?
- FOO FIGHTERS - Stacked Actors
- JUDAS PRIEST - Hell Bent For Leather
- KYUSS - Demon Cleaner
- LYNYRD SKYNYRD - Tuesdays Gone
- MACHINE HEAD - Beautiful Mourning
- MASTODON - Blood And Thunder
- MERCYFUL FATE - Evil
- MICHAEL SCHENKER GROUP - Armed and Ready
- MOTORHEAD - Ace of Spades
- QUEEN - Stone Cold Crazy
- SAMHAIN - Mother of Mercy
- SLAYER - War Ensemble
- SOCIAL DISTORTION - Mommy's Little Monster
- SUICIDAL TENDENCIES - War Inside My Head
- SYSTEM OF A DOWN - Toxicity
- THE SWORD - Black River
- THIN LIZZY - The Boys Are Back in Town

AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Mar Mar 17, 2009 1:59 am

RAGE: Gira por su 25 aniversario

Noticias ! Rage_Tourposter_preview

Rage celebran sus 25 años de trayectoria con una gira europea que tendrá una parada en Madrid, concretamente, en la sala Heineken. La apertura de puertas será a partir de las 19:00 y el precio de la entrada anticipada es de 23 euros más gastos de distribución.
Spacer

Nadie puede poner en duda la persistencia de su fundador, Peawy Wagner, en intentar llegar lo más lejos posible con una apuesta honesta y atractiva. Durante 25 años, Rage han pasado por diversas etapas, algunas más oscuras que otras; con momentos brillantes y períodos de baja intensidad. Pero, a pesar de los cambios de formación, el grupo alemán han logrado consolidarse como una banda versátil y de una abundante producción en los últimos años.

Peawy, encargado de las voces y el bajo y el guitarrista bielorruso Victor Smolsky, forman ya un dúo bien compenetrado cuya productividad parece inagotable. Ahora, con un nuevo batería, André Hilgers, supliendo con amplias garantías la marcha del excelente Mike Terrana.

Como grupo invitado actuarán los madrileños Sabatan.
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por AquelarrE Mar Mar 17, 2009 2:35 am

El foro ya ha sido terminado asique para comentar nuevamente deberan crear un nuevo tema dentro de los subforos existentes, de esa forma nos limitaremos a comentar acerca de cada tema en particular y de manera exclusiva.
Cierro este tema por tal motivo!
Saludos!
AquelarrE
AquelarrE
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias ! Empty Re: Noticias !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.